lunes, 20 de diciembre de 2010

Quince discapacitados se han formado en confección

 
Algunos de estos alumnos podrán trabajar en el Centro Especial de Empleo Faema Empleo SLU, presentado oficialmente el pasado viernes, y que se encarga de tareas de limpieza, impresión de textos, serigrafía, encuadernación y arreglos de ropa.
Gracias a esta acción formativa, los participantes han recibido 300 horas lectivas divididas en los módulos de manejo de la máquina de coser de puntada recta, utilización de otras máquinas de coser, plancha, preparación de material, y operaciones para la confección y el arreglo de prendas.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Sus cursos de formación se enmarcan dentro del programa Por Talento, que desarrolla la Fundación ONCE con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario